Mucho siervo para tan poquito

“Es poco que seas mi siervo para restablecer a las tribus de Israel. Te voy a poner por luz de las naciones…” Is 49

En un día en que el salmo en la Liturgia de la Iglesia canta: “Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad” Resulta que Papá me dice esto… Si eres mi siervo no es para cosas pequeñas, no es ni siquiera para cosas grandes, sino para cosas extraordinarias, imposibles. Hoy pude escuchar a mi Maestro decirme, ser mi siervo nos es cosa fácil, y si entraste a este camino, entonces quiero que seas luz para todas las naciones, quiero que lleves mi mensaje muy lejos, quiero que te muevas para que mucha más gente pueda descubrir mi  gloria. Es fundamental que seas mi siervo, pero eso es todavía muy poco, es apenas el primer escalón de la gran escalera que habrás de subir.

Me siento interpelado a no pensar en poco, sino a ver las grandes cosechas de mi Papá, quiero lo que Él quiere, hacer que todo el mundo tenga a Cristo por cabeza.

Señor, no soy tu siervo para ser luz, honestamente solo soy tu siervo porque me amaste y hasta hoy me has demostrado un amor que necesito y que nada lo puede suplir, ese amor a despertado un profundo amor por ti y por lo que amas, y sé, bien que lo sé, que amas a la humanidad, y que deseas que conozcan tu amor, así que aquí está mi vida para eso y para lo que quieras, solo me interesa ser luz de las naciones si a ti te complace, yo me conformo con seguir siendo tu gusanillo, te amo Apá.

2 responses to this post.

  1. Aprendiendo a ver atravez de Sus ojos…:)

    Responder

Responder

