Actitud o Fe

Hoy en día se ha puesto muy  de moda esa frase de: “Esa es la actituuud!!” como una forma de elogiar una disposición hacia lo positivo de la vida, de estar abierto a nuevas posibilidades! Y mi modo de pensar, es que definitivamente la actitud es algo muy importante, pero hay algo todavía superior…

Para poder determinar eso, se debe saber que “Actitud” en realidad significa postura del cuerpo, es decir, por ejemplo: erguido, desgarbado, atento, desinteresado, dinámico, pasivo, podrían ser actitudes y cada una de ellas producirá muchas cosas alrededor, y un simple cambio de actitud es determinante para conseguir ciertos resultados. Pero la Actitud no lo es todo!

Hay algo más grande que la Actitud y esto es la Fe. Y es que la Fe en sí misma cambia la Actitud, sin embargo, la Actitud en si misma no produce Fe, y nuestro Dios usa como materia prima principal, para trabajar con nuestras vidas, nuestra Fe. Si tenemos más Fe significa que le estamos abriendo más la posibilidad a Papá de que intervenga sobrenaturalmente en aquellas cosas en que nosotros no podríamos hacer ya nada. Por eso decimos que la Fe mueve montañas, significa que la Fe hace lo imposible, y no debemos equivocarnos, la Actitud solo puede hacer lo posible!

Así que sería bueno comenzar a trabajar para aumentar nuestra Fe; y podríamos empezar por  pedirla a Dios, como dijeron los apóstoles en alguna ocasión a Jesús: “Señor, aumenta nuestra fe”, y este simple acto de pedir Fe ya es Fe pura.

Una vez que nuestra Fe vaya en aumento veremos transformada nuestra Actitud de modo permanente. La Actitud nunca moverá higueras ni montañas, pero nuestra Fe siempre podrá mover las montañas de problemas o circunstancias adversas en nuestra vida.

Bendiciones a todos

2 responses to this post.

  1. EXCELENTE COACH!!!! FE…FE…FE….ESA ES LA ACTITUD!!

    Responder

  2. Posted by Nay Lucio on 16 enero 2012 at 4:49 PM

    Muy padre! me llegó🙂 jeje
    Gcs! Bendiciones

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: