Lo hago por mi Felicidad

Trampa al Corazon-888220_1024“No me importa lo que piense el mundo lo hago por mi felicidad” Es la frase que utilizamos muy comúnmente las personas cuando nos estamos atreviendo a hacer algo que sabemos que no está bien. Sin embargo, nunca la felicidad se encontró ahí, y lo único que hacemos es dirigirnos a beber de un pozo de agua contaminada, que tal vez quite la sed un rato, pero después producirá un fuerte dolor de estómago…

La Palabra de Dios dice: “Tú desprecias la inagotable bondad, tolerancia y paciencia de Dios, sin darte cuenta de que es precisamente su bondad la que te está llevando a convertirte a Él. Pero tú, como eres terco y no has querido volverte a Dios, estás amontonando castigo sobre ti mismo, Dios dará vida eterna a quienes, buscando gloria, honor e inmortalidad, perseveraron en hacer lo bueno; pero castigará a los rebeldes, es decir, a los que están en contra de la verdad y a favor de lo que es incorrecto”. Rm 2,4-8

Y es que la única, verdadera y total felicidad, se encuentra en el manual que Dios no dejó para que no tuviéramos que pagar precios de soledad, tristeza, angustia y muerte en nuestra vida… Su ley y sus mandatos no son para limitar nuestra libertad, sino una ruta segura para mantenerla y no dejarnos esclavizar por nada.

No por poner post de “Dios está conmigo” o “Gracias Dios porque tú si me comprendes” o “Creo que Dios al final me perdonará por todo su amor”, quiere decir que eso sea cierto… La palabra es muy clara: Quien pone empeño en buscar la gloria de Dios y persevera en hacer lo bueno, VIDA ETERNA; pero a quien es rebelde y es contrario a la verdad de su Palabra, por su felicidad o por la historia que sea, Castigo.

Atrevamos a hacer la apuesta más grande de nuestra vida por DIOS y no por nuestros razonamientos muchas veces nublados por pobrezas personales o placer! Nunca vas a hallar en nada ni nadie lo que solo Dios te puede dar!

One response to this post.

  1. Posted by Sonia on 11 abril 2013 at 7:57 PM

    De gran bendicion esta lo que le sigue de excelente me encanto…Gracias

    Responder

Responder

